Tendría escasos 10 años cuando una mañana de reyes despierto a mi padre preguntándole por los regalos y me respondió que mirase por la ventana. Allí estaba una caja grande en el suelo del patio. Que era??? Fácil, lo que mas podía soñar por tener, mi primera mountain bike. Era de la marca Hermesbycicle del Continente de por aquel entonces, 18 velocidades, sin suspensión, me quedaba grande por no decir enorme.
Recuerdo el consejo que me dio mi padre de que solo utilizase la velocidad más pequeña y que no bajase la cuesta más empinada del parque de mi casa pero me falto tiempo para lanzarme por ella y bajar piñones para coger más velocidad. Una vez me familiarice con ella, unas caídas, varias ruedas descentradas y cienes y cienes de frenazos comenzaron las carreras por el parque emulando a los grandes del tour de la época........Miguel Indurain, Tony Rominguer, Perico, Ciapucci, etc....
Esta bici la utilizaba hasta para ir a por el pan. Con ella iba hasta el fin del mundo hasta que un dia por un descuido al dejarla en una tienda desapareció……
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario