Powered By Blogger

domingo, 3 de enero de 2010

Comenzando los deberes

Tras una semana pasada por agua, mucho rodillo, barro y agua y mas agua esta ha sido mi semana:


LUNES:

40 minutos de rodillo de rulos a 131 ppm

MARTES:

1:15 horas de rodillo de rulos a 131 ppm

MIERCOLES:

El tiempo dio un pequeño respiro y digo pequeño ya que en la vuelta chupa de agua de las gordas desde Illescas hasta Fuenlabrada. Y luego dicen que las bicicletas son para el verano jajajaja.....
2:50 de carretera a 150 ppm

JUEVES:

Descanso

VIERNES:

1:20 horas de rodillo de rulos a 140ppm intentando ir al 80%

SABADO:

Día sin pulsómetro, relajar un poco las patas y desintoxicarse de la flaca y salir con la gorda. Grandioso día de agua, barro y frío y para muestra un botón.

DOMINGO:

Intenso día de flaca en compañía. Tirones, rotondas, apretones, látigos, tensión, parones, etc... vamos un día divertido de no ser por el doble pinchazo sufrido al ir rodando a tropecientos mil por hora de vuelta a casa. Cuando iba por medio de la carretera intentando aguantar los innumerables tirones y ritmo de la grupeta no pude esquibar un socavon y di un grandioso llantazo con ambas ruedas, justo cuando pensé que había tenido suerte y no perdía aire zassss, clak, clak, clak, me decía que estaba fuera. La rueda trasera en el suelo y antes de poder llegar a la cuneta la delantera.

En fin era vivir o morir y a mi hoy me ha tocado morir en la batalla. Como he leido a un compañero "Dame solo dos meses".

Saludos.

1 comentario:

  1. Te has pegado buena semanita Alberto!
    El Domingo con quien saliste?

    Y despues no digas que no entrenas que te acabo de pillar.

    Un saludo.
    Sospiria.

    ResponderEliminar